Search

Quién está Conectado

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

..”Si no vives para servir, no sirves para vivir”

Queridos padres :

El colegio quiere informaros del Proyecto  de Aprendizaje Servicio que iniciamos este año.

Nuestro objetivo  es  unir compromiso social con el aprendizaje de conocimientos, habilidades, actitudes y valores. Aprender a ser competentes siendo útiles a los demás.

 Hacer un servicio a la comunidad  y ayudar a los otros, es uno de los métodos de aprendizaje más eficaces, porque los chicos y chicas encuentran sentido a lo que estudian cuando aplican sus conocimientos y habilidades en una práctica solidaria.

 

Una de las acciones que proponemos este año es apoyar la labor que se realiza en el Centre Ocupacional de Llíria; dentro del Proyecto Caminamos Juntos, podemos  fortalecernos mutuamente, ofreciendo desde el colegio nuestra colaboración y permitiendo a nuestros alumnos vivir experiencias que les hagan crecer como personas.

Una de las acciones que  os proponemos es :

-        Colaborar con la venta de libretas que  se realizan en el centro ocupacional  . El colegio pretende ser  , desde la absoluta gratuidad, un difusor del trabajo y de las actividades  que allí se realizan.

 

Por lo tanto, el  colegio recomienda y sugiere que las libretas que se utilicen en el   aula  sean las que se realizan en dicho centro. El colegio  facilitará las libretas a aquéllos alumnos que así lo deseen al precio de 2 euros las grandes y 1 euro las pequeñas.

 

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Imágen aleatoria

guar1.jpg

Traductor