Search

Quién está Conectado

Tenemos 32 visitantes y ningun miembro en Línea

El programa ‘Biblioteca y Escuela’, que desarrolla la Red de Bibliotecas Municipal, ha dado un paso más en su afán por fomentar la lectura entre los adolescentes.

 Para ello, lanza el Concurso de Booktrailers para los alumnos de Secundaria y Bachillerato de Llíria, que presentaran sus propuestas creativas en la Biblioteca Municipal.

 Los bookstrailers son vídeos promocionales sobre un libro y es una técnica muy usada en la industria editorial de los últimos años. Los participantes, que pueden concursar solos o en grupos de hasta cuatro personas, pueden hacer su anuncio, de máximo 2 minutos, en valenciano o castellano.

 Esta es la segunda edición del concurso y nuestra segunda participación. El año pasado el resultado fué muy bueno, quedamos en segunda posición. Basado en el libro "Bajo la misma estrella" de John Green. En este enlace BOOKTRAILER,  podéis ver el video que presentamos.

 

El pasado viernes viernes 15 de mayo asistimos a la entrega de premios. Participaban dos alumnos, Yassin y Clara  de tercero de la E.S.O. ,con dos trabajos. El resultado ha sido muy positivo. Clara Navarro Pelletier ha conseguido el segundo premio. Pronto pondremos en enlace para que podáis ver el booktrailer.

 

 Felicidades a los alumnos que trabajan más allá de lo estrictamente académico. Gracias por vuestro esfuerzo.

Ver imagen en Twitter

Clara Navarro Pelletier y Salvador Oliver (Concejal de Cultura).

 

 

Imágen aleatoria

come1.jpg

Traductor